Beca Movilidad Internacional Santander Universidades

La finalidad de las Becas Movilidad Internacional de Santander Universidades es dar la posibilidad de que estudiantes destacados cursen un semestre académico mediante convalidación, en una Universidad extranjera.

Monto único de 5.000 dólares, entregado por Santander Universidades

Podrán postular los estudiantes de todas las Carreras de las seis Facultades de la Universidad de La Frontera que cumplan con los requisitos de postulación.

1. Ser estudiante Activo Matriculado en alguna de las Carreras en convocatoria
  2. Plan de estudios al día
  3. Tener aprobados el 100% de los tres primeros años del plan de estudios si la carrera es de 6 años, o el 100% de los primeros dos años del plan de estudio si la carrera es de 5 años.
  4. No estar en el último año de carrera
  5. Presentar un PGA igual o superior al PGA de su carrera
  6. No tener deudas de arancel de matrícula o carrera
  7. No presentar causales de eliminación en el transcurso de la Carrera
  8. La Universidad de destino de interés, debe ser una Universidad en Convenio con la UFRO (ver convenios en http://cooperacion.ufro.cl).
  9. Presentar formulario de postulación completo con foto, y con la documentación requerida, dentro de los plazos establecidos en la convocatoria.
  • Currículum Vitae con formato Europass con respaldo (Constancias)
  • Carta de Motivación
  • Certificado de Alumno Regular
  • Ficha de avance curricular timbrada y firmada por Dirección de Carrera