Becas movilidad internacional FCJE-UFRO Cursos de verano/invierno 2016

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales ofrece becas parciales para que sus estudiantes de pregrado asistan al evento internacional “Summer University in the Baltics 2016” de la ISM – Internacional School of Management (Vilnius-Lituania). Este evento se realizará entre el 4 y 22 de julio de 2016 en uno de los países Bálticos-Lituania.

• La Beca Movilidad Internacional FCJE-UFRO cubre el 100% del costo de participación que incluye; el valor de dos cursos y visitas a empresas, costos de administración, alojamiento, alimentación (días de clases) y programa social.
  • El estudiante tiene que asumir los costos de viaje y seguro médico y otros gastos personales.

Estudiantes de pregrado que pertenezcan a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

1. Ser estudiante Activo Matriculado en alguna de las Carreras en convocatoria
  2. La inscripción online contempla presentación de una carta de motivación en inglés
  3. Entrega de ficha de avance curricular y certificado de alumno regular UFRO
  4. Copia de carnet o pasaporte (se puede postergar el envío de la copia de pasaporte hasta después del recibo de confirmación de registración para “ISM Summer University in the Baltics 2016”)

Por confirmar

La postulación para la “Beca Movilidad Internacional FCJE-UFRO” incluye pasos y documentos adicionales por lo que se ruega contactarse con profesora Ieva Zebryte al correo intl.fcje@ufrontera.cl quien se encuentra a cargo del proceso de gestión de dicha beca.

Más información