Beca Iberoamérica Santander Universidades

El programa Iberoamérica de Santander Universidades da la posibilidad de que estudiantes destacados cursen un semestre académico mediante convalidación, en una Universidad Iberoamericana.

• Monto único de 3.000 euros, entregado por Santander Universidades
  • Reconocimiento de los estudios realizados en destino a través de la convalidación de asignaturas [1]

Dirigida a estudiantes de todas las carreras que deseen cursar un semestre académico en cualquier Universidad iberoamericana perteneciente a la Red Universia.

1. Ser alumno regular Activo Matriculado.
  2. Estar cursando los dos últimos años de carrera al momento de realizar movilidad.
  3. Tener un PGA igual o superior al de su carrera.
  4. No haberse encontrado en causal de eliminación.
  5. No tener deudas de arancel o matrícula.
  6. La Universidad de destino de interés, debe ser una Universidad en Convenio con la UFRO (ver convenios en http://cooperacion.ufro.cl).
  7. Presentar formulario de postulación completo con foto, y con la documentación requerida, dentro de los plazos establecidos en la convocatoria.
  8. Fotocopia Carné Identidad.
  9. Currículum Vitae.
  10. Carta de Motivación.
  11. Carta de recomendación del Director de Carrera.
  12. Acuerdo de convalidación firmado por el Director de Carrera.
  13. Carta de recomendación de un docente de la Universidad de La Frontera.
  14. Compromiso de padre o tutor de cobertura de gastos que no cubra la beca.
  15. Certificado salud compatible para realizar la movilidad.

REALIZAR REGISTRO EN EL SIGUIENTE ENLACE (Pincha aquí)

Cinco es el número máximo de becas entregadas a estudiantes UFRO por el Programa.

Inicio postulación: Martes 27 de marzo
Cierre de postulación: Viernes 27 de abril a las 17:00 hrs.

Fecha de realización de Movilidad: Segundo semestre 2018 o primer semestre 2019 (según calendario de postulación de Universidad de Destino)

Teléfono: 2325567 – 2596731

[1] Este aspecto se decide en coordinación con la Dirección de Carrera del postulante