Beca Santander Iberoamerica

Beca  Santander Iberoamerica

El programa Iberoamérica de Santander Universidades da la posibilidad de que estudiantes destacados cursen un semestre académico mediante convalidación, en una Universidad Iberoamericana.

• Monto único de 3.000 euros, entregado por Santander Universidades
  • Reconocimiento de los estudios realizados en destino a través de la convalidación de asignaturas [1]

Dirigida a estudiantes de todas las carreras que deseen cursar un semestre académico en cualquier Universidad iberoamericana perteneciente a la Red Universia.

1. Ser alumno regular Activo Matriculado.
  2. Estar cursando tercer o cuarto año del plan de estudios (con el 100% de los dos primeros años aprobado).
  3. Tener un PGA igual o superior al de su carrera.
  4. No haberse encontrado en causal de eliminación.
  5. No tener deudas de arancel o matrícula.
  6. La Universidad de destino de interés, debe ser una Universidad en Convenio con la UFRO (ver convenios en http://cooperacion.ufro.cl).
  7. Presentar formulario de postulación completo con foto, y con la documentación requerida, dentro de los plazos establecidos en la convocatoria.
  8. Fotocopia Carné Identidad.
  9. Currículum Vitae.
  10. Carta de Motivación.
  11. Carta de recomendación del Director de Carrera.
  12. Acuerdo de convalidación firmado por el Director de Carrera.
  13. Carta de recomendación de un docente de la Universidad de La Frontera.
  14. Compromiso de padre o tutor de cobertura de gastos que no cubra la beca.
  15. Certificado salud compatible para realizar la movilidad.

REALIZAR REGISTRO EN EL SIGUIENTE ENLACE (Pincha aquí)

Cinco es el número máximo de becas entregadas a estudiantes UFRO por el Programa.

Inicio postulación: 05/04/2017
Cierre de postulación: 28/04/2017 a las 12:00 hrs.

Fecha de realización de Movilidad: Segundo semestre 2017 o primer semestre 2018 (según calendario de postulación de Universidad de Destino)

Teléfono: 2325567 – 2596731

[1] Este aspecto se decide en coordinación con la Dirección de Carrera del postulante