Beca Movilidad Internacional Erasmus+

El programa Erasmus+ está diseñado para apoyar los esfuerzos de los países participantes por utilizar de forma eficiente el potencial del talento humano y social atendiendo al principio del aprendizaje permanente, vinculando el apoyo al aprendizaje formal, no formal e informal en los ámbitos de la educación, la formación y la juventud. Por otra parte, el programa mejora las oportunidades de cooperación y movilidad con los países asociados, en especial en las esferas de la educación superior y la juventud.

• Una subsistencia de 3750 EUR otorgada por los 5 meses de duración de la beca.
  • El estudiante recibirá un lugar en la residencia de estudiantes de la Universidad Babes-Bolyai (el precio será de alrededor de 50 euros/mes)
  • El estudiante necesita cubrir la visa y los gastos de seguro médico (Universidad Babes- Bolyai ofrece libre la asistencia médica gratuita a los estudiantes durante su estancia en Rumanía)

Estudiantes de pregrado de la carrera de periodismo.

1. Estar en  3º o 4º año de la carrera
  2. Tener PGA igual o superior al de su carrera
  3. Formulario de Postulación (Solicitar en Oficina de Movilidad Estudiantil)
  4. Copia de pasaporte
  5. Foto tamaño carnet
  6. Certificado de nivel de inglés (Solicitado en CODI)
  7. Curriculum vitae
  8. Carta de motivación del estudiante
  9. Seguro médico (Una vez seleccionado)
  10. Acuerdo de convalidación (Solicitar en Oficina de Movilidad Estudiantil)
  11. Copia de carnet de identidad
  12. Declaración simple de compromiso financiero (Solicitar en Oficina de Movilidad Estudiantil)

1 plaza

Universidad de destino

UNIVERSITATEA BABES-BOLYIA, Rumanía

Calendario de Postulación

Apertura y convocatoria : 10/04/2017
Fecha de postulación :  03/05/2017 a las 12:00 hrs.
Entrevistas de selección : 04/05/2017
Salida a país de destino :  09/2017