Beca Prácticas Santander

Podrán postular los estudiantes de todas las Carreras de las seis Facultades de la Universidad de La Frontera que realicen una práctica en alguna empresa del territorio nacional, de al menos tres meses o 520 hrs. La práctica se debe llevar a cabo hasta antes del 30 de Junio de 2018.

Beneficios:

Un aporte único de $1.000 dólares

Requisitos para postular:

1. Certificar que será alumno regular al momento de realizar la práctica
  2. Presentar carta de motivación
  3. Presentar fotocopia de la cédula de identidad
  4. Presentar Currículum Vitae
  5. Presentar certificado del Director de Carrera autorizando la práctica
  6. Presentar documento que acredite el acuerdo entre la Universidad y el centro de práctica donde se establezcan las fechas en que realizarás la práctica y el horario, además de tus responsabilidades y quien será tu supervisor.
  7. Presentar formulario de postulación: Anexo 2 (solicitar documento en la oficina de movilidad estudiantil)
  8. Realizar postulación en la plataforma del Banco Santander. www.becas-santander.com

Todos los documentos señalados deben ser presentados en la oficina de Movilidad Estudiantil antes de las fechas señaladas por el calendario.

5 para toda la Universidad

Calendario de Postulación

Apertura y convocatoria : 02 de octubre
Cierre de la convocatoria : 10 de noviembre