Práctica Internacional IAESTE

• El primer propósito de IAESTE es la realización de un programa de intercambio de prácticas en el ámbito técnico y profesional, a la vez que se estrechan vínculos entre la universidad y la empresa.
  • Proporcionar a los estudiantes universitarios especializaciones técnicas y científicas por medio de una experiencia profesional en el extranjero relacionada con sus estudios.
  • Promover el entendimiento y la buena voluntad entre los estudiantes universitarios de todo el mundo.

Dotación económica mensual durante la realización de prácticas, el estudiante recibirá por parte de la empresa o institución una beca de manutención mensual en la moneda del País.

Podrán postular los estudiantes de todas las Carreras de las seis Facultades de la Universidad de La Frontera

La participación es libre y voluntaria. Para postular al programa de intercambio de IAESTE se debe cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

1. Ser alumno regular, matriculado en una Universidad miembro del programa IAESTE
  2. Haber aprobado mínimo la mitad de los ramos de tu programa de estudio.
  3. Debes considerar que en algunos casos los resultados de las postulaciones pueden tardar hasta dos semestres, por lo cual debes tener el tiempo suficiente en tu carrera para realizar la postulación.
  4. Tener una edad máxima de 29 años cumplidos al postular.
  5. Si eres estudiante de posgrado puedes postular con cualquier nivel de avance.
  6. Ser estudiante regular de las carreras de ingeniería, tecnología, ciencias, arquitectura y agronomía. Existen también espacios limitados en carreras de diseño e ingeniería comercial

Sin restricción de  cupos

Más información pinchar aquí